Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Samsung lanza el monitor para videojuegos QLED más grande del mundo

Samsung lanza el monitor para videojuegos QLED más grande del mundo

Cuenta con el doble de ancho de las pantallas típicas del mercado.

El 2017 todavía estaba naciendo cuando pudimos ver la primera imagen del nuevo monitor ultra ancho de Samsung.

Ahora, aprovechando la Gamescom, la compañía ha anunciado por fin este monitor que ha sido bautizado con el nombre de Samsung CHG90 QLED Gaming Monitor que, según la marca, es el monitor diseñado para jugadores más grande que se ha fabricado jamás.

Se trata de un monitor de 49 pulgadas, 32:9 con tecnología HDR que soporta una resolución de 3840 x 1080 píxeles y que cuenta con una corvatura 1800R para que podamos sumergirnos todavía más en las partidas.

Además de todo esto, el monitor cuenta con características que serán del agrado de los jugadores como su tiempo de respuesta de 1 ms o su frecuencia de actualización de 144Hz que podremos ajustar con facilidad a 60 o 120Hz dependiendo de nuestras necesidades.



Para Samsung, este monitor es el equivalente a juntar dos monitores de 27 pulgadas para crear un nuevo dispositivo ultra ancho que será del agrado de todos los jugadores y que incluso podremos personalizar "partiendo" la pantalla de forma virtual mediante un par de clics.

"Los jugadores podrán tener una experiencia más inmersiva y realista con el monitor CHG90", ha declarado Seog-gi Kim, uno de los máximos responsables de Samsung. "Este es el último de una serie de monitores para jugadores innovadores diseñados para deleitar a los usuarios y darles una ventaja sobre sus competidores al mismo tiempo que incrementamos su confort".

Por el momento Samsung no ha dado ni la fecha de lanzamiento ni el precio final que tendrá el producto.

Galerías relacionadas

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir