Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. How long to beat, la web que te dice cuánto vas a tardar en pasarte un juego

How long to beat, la web que te dice cuánto vas a tardar en pasarte un juego

Recopila la duración estimada de los juegos más importantes del mercado.

Antes de comprar un videojuego muchas veces dudamos si merece la pena invertir nuestro dinero en él o no tomando, en algunas ocasiones, el factor duración como determinante para realizar nuestra compra o esperar un poco para que baje de precio.

En gran parte de los análisis de Vandal solemos indicar lo que tardamos en completar la campaña principal y la longevidad del juego dependiendo de su multijugador, secundarias y otros coleccionables pero, si en alguna ocasión no encontráis mención alguna en nuestras críticas o queréis consultar una segunda opinión para saber lo que dura, hoy vamos a traeros una web que os será de mucha utilidad.

Se trata de "How long to beat", una web que recopila la duración media que los jugadores tardan en completar un juego, dándonos diferentes datos que nos serán de tremenda utilidad a todos los jugadores.

Algunas datos relativos a la duración de The Witcher 3.
Algunas datos relativos a la duración de The Witcher 3.

En The Witcher 3, por ejemplo, vemos como la historia principal dura una media de unas 47 horas mientras que si queremos hacer las secundarias u otras misiones extra la duración del juego puede ir desde las 100 a las 167 horas si queremos completarlo por completo.

¿Os parece útil esta web?

Más sobre Software

Comentarios: 8
Flecha subir