Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Primera imagen y características de la placa base BIOSTAR X299GT9 Racing

Primera imagen y características de la placa base BIOSTAR X299GT9 Racing

Empiezan a salir placas base con socket LGA2066 enfocadas al gaming, en esta ocasión nos encontramos con una de la empresa taiwanesa BIOSTAR que promete bastante.

La gente de BIOSTAR está haciendo todo lo posible para estar ahí arriba y así poder competir con otras empresas como MSI, ASUS y GIGABYTE. Cada vez que anuncian un nuevo producto se puede apreciar un salto tanto en el diseño como en la calidad de los materiales. Solo hay que echar un vistazo a esta nueva placa base, la X299GT9 Racing.

Lo primero que llama la atención de la X299GT9 Racing es el socket LGA2066, esto significa que soporta los nuevos procesadores de gama alta Kaby Lake-X y Skylake-X de Intel. Es una placa base formato E-ATX con un conector de 8 pines EPS, un conector de 6 pines PCIe y un conector de 24 pines ATX.

La  X299GT9 Racing tiene 4 ranuras para memoria DDR4 y seis puertos PCI-Express 3.0 x16. Merece la pena destacar los dos puertos M.2 con un ancho de banda de 32 Gb/s, así como cuatro puertos SATA de 6 Gb/s. Seguidamente encontramos dos puertos Ethernet, uno de 10 Gigabit controlado por un procesador Intel X550AT, el otro de 1 Gigabit está controlado por un Intel i219-V.

En cuanto a puertos USB no se queda corta, dispone de dos puertos USB 3.1  que permiten alcanzar los 10 GB/s y seis USB 3.0 de hasta 5 GB/s. Para finalizar, no podían faltar la iluminación LED RGB que está tan de moda desde hace tiempo.

BIOSTAR por ahora no ha dicho la fecha de lanzamiento ni el precio de la X299GT9 Racing. Aunque si tenemos en cuenta que los procesadores Intel Kaby Lake-X y SkyLake-X están al caer, esta placa tendría que salir durante el mes de junio o principios de julio como muy tarde.

Fuente: [Tech Power Up](https://www.techpowerup.com/233816/biostar-unveils-the-stunning-looking-racing-x299gt9-motherboard

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir