Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Lamborghini presenta su nuevo móvil de más de 2000 euros

Lamborghini presenta su nuevo móvil de más de 2000 euros

Cuero italiano auténtico para dar valor al terminal.

Los teléfonos móviles son, para muchos, una herramienta de trabajo, una forma de mantenerse en contacto con sus amigos e, incluso, una gran cámara portátil con la que sacar increíbles fotos.

Dependiendo de nuestras necesidades encontramos en el mercado móviles de gama baja de poco más de 100 euros, de gama media y los de la gama más alta que ya se disparan a los más de 600 euros.

Pero, para unos pocos, el móvil es realmente un elemento de lujo, un aparato para presumir delante de otros millonarios y, para ellos, encontramos terminales especiales como este de Lamborghini.

Se trata del Lamborghini Alpha One, un smartphone que, en características, podría encontrarse entre los habituales dispositivos de gama media alta con su procesador Qualcomm Snapdragon 820, una cámara de 20 megapixels, una batería de 3250 mAh y 4 GB de RAM.

Sin embargo, este dispositivo de la marca italiana cuenta con una carcasa y una funda de cuero italiano hechas a mano lo que dispara el precio del terminal a 2450 dólares, más de 2000 euros por un teléfono que, de no ser de lujo, costaría mucho menos.

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir