Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. El eclipse como no lo has visto antes: fotografiado por una GameBoy Camera

El eclipse como no lo has visto antes: fotografiado por una GameBoy Camera

Tras 19 años de vida este accesorio para Game Boy sigue tomando instantáneas.

Ayer medio mundo estuvo pendiente del Eclipse-A-Palooza 2017 el único eclipse de sol total que hemos podido ver en 99 años y que no se volverá a repetir hasta dentro de un siglo por lo que es probable que pocos o ninguno de nosotros pueda verlo de nuevo.

Con la llegada de este fenómeno, millones de personas estuvieron pendientes del cielo a eso de las 20:45 de la noche hora española, momento en el que se produjo el eclipse del que se han sacado miles de fotografías y vídeos, algunos de ellos tan especiales como el que hoy os enseñamos en Vandal Ware.

I took a picture of the eclipse with my Gameboy Camera

Y es que zhx, un amante de la fotografía y de las consolas retro, decidió utilizar su Game Boy Camera de 19 años de antigüedad para sacar una foto del eclipse solar logrando una instantánea única que parece sacada de un videojuego.

Tal y como nos cuentan en Vandal, zhx hizo la foto con su "DMG [Game Boy] retroiluminada, luego utilicé la tarjeta Interact Mega Memory en mi Pocket Game Boy (la cámara no encaja con Mega Memory) y guardé el archivo SAV en la Mega Memory. Entonces enchufé mi tarjeta USB 64M en la MM y restauré el archivo a eso, que puedo entonces pasar a mi ordenador y, así, recuperar la imagen".

¿Qué os parece la fotografía?

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir