Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Xiaomi lanza su nueva cámara ‘estilo GoPro’ con grabación a 4K

Xiaomi lanza su nueva cámara ‘estilo GoPro’ con grabación a 4K

Costará poco más de 90 euros.

Xiaomi, una de las marcas de tecnología china más conocidas del mercado, sigue aumentando su catálogo de productos expandiendo en esta ocasión su oferta de cámaras deportivas "estilo GoPro" con un nuevo modelo.

Os hablamos de la Mijia 4K Action Camera, una cámara asequible que en funciones está un peldaño por debajo de la Yi4K+ de la misma marca pero que resulta mucho más atractiva para los bolsillos de los consumidores que la utilicen para fines no profesionales,

La Mijia 4K nos permite tomar fotos a 3840x2160 píxeles en formato RAW o grabar un máximo de dos horas de vídeo a 4K y 30 frames por segundo o, si lo preferimos, a 1080p y 120 FPS.
Su lente nos da 145º de ángulo de visión con una apertura f/2.8 con un sensor firmado por Sony, un estabilizador de imagen electrónico de 6 ejes y un procesador Ambarella A12S75.

La pantalla táctil integrada de 2,4" nos permite controlar los diferentes modos de la cámara que pesa 99 gramos y que cuenta con una batería de 1450mAh. La Mijia 4K también tiene conectividad WiFi y Bluetooth para que podamos controlarla con nuestro teléfono móvil.

En cuanto al precio, tal y como informan en Omicrono, será un tanto superior al de 90 euros que es probable que se encarezca hasta los 100 en tiendas como Aliexpress o Gearbest, los puntos de venta más populares de los productos Xiaomi que, como sabéis, no se distribuyen de forma oficial en España.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir