Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. HP OMEN X, el nuevo portátil para gamers con facilidad para actualizarse

HP OMEN X, el nuevo portátil para gamers con facilidad para actualizarse

HP nos presenta su nueva apuesta para jugones.

HP ha presentado hace unos minutos el HP OMEN X, su nuevo ordenador portáitl destinado especialmente para los jugadores más exigentes y para los deportistas electrónicos profesionales que buscan obtener el máximo rendimiento en sus videojuegos.

"Los esports son una de las categorías que más crecen en gaming y estamos muy contentos por la acogida que están teniendo los productos de la familia OMEN by HP", afirma Anne-Sophie Hadberg, responsable de ordenadores de consumo para EMEA. "Con el lanzamiento del portátil OMEN X, HP está trayendo innovaciones clave en términos de rendimiento, diseño y personalización que antes solo serían posibles en un ordenador de escritorio para dar a los jugadores una ventaja estratégica".

Este OMEN X contará con un procesador Intel Core i7 acompañado de una GeForce GTX 1080, opciones de memoria XMP para overlocking y perfiles probados para DDR4-2800 amén de la opción de contar con un SSD RAID0 para una carga más rápida de juegos o una combinación de almacenamiento PCIe SSD y HDD para cargas rápidas y almacenamiento masivo.

Para mejorar el rendimiento, hacer overcloking y garantizar la durabilidad de los componentes el OMEN X tendrá una refrigeración con ventiladores de alto rendimiento y una cámara de vapor integrada con cuatro tubos de calor de 3,5mm para mejorar la transferencia del calor de la GPU y la CPU a los cuatro radiadores montados en la parte trasera del portátil.

A esto hay que añadirle una pantalla de 17" con resolución 4K aunque también encontraremos modelos con una pantalla FULLHD que, a cambio de la resolución, tendrá una tasa de refresco de 120Hz que será ideal para los jugadores de deportes electrónicos.

HP OMEN X 1
HP OMEN X 2

Galería: HP OMEN X

Facilidades para ampliar el portátil

Además de todas las características mencionadas anteriormente a las que habría que añadir un teclado mecánico, el software OMEN Command Center y un largo etcétera de opciones y funcionalidades, el nuevo portátil de HP destaca también por permitir una ampliación fácil por parte de sus compradores.

OMEN X nos dará acceso rápido a los discos duros (SSD o HDD) y a la memoria RAM para que cualquiera de sus poseedores pueda cambiarlos y ampliarlos de una forma rápida y sencilla aumentando la vida útil del portátil.

HP OMEN X llegará a España el próximo mes de noviembre a un precio de 2999 euros.

Galerías relacionadas

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir