Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Graba automáticamente tus bajas en PUBG gracias a ShadowPlay Highlights de NVIDIA

Graba automáticamente tus bajas en PUBG gracias a ShadowPlay Highlights de NVIDIA

Una nueva herramienta para presumir de tu habilidad con el juego de moda en las redes.

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juegos más populares entre los jugadores de PC y, pese a que aún no ha salido de su fase de acceso anticipado, ya ha logrado captar la atención de varios grandes del sector de los videojuegos y el hardware.

Hoy en la Gamescom, NVIDIA y Bluehole han anunciado que PlayerUnknown’s Battlegrounds será compatible con ShadowPlay Highlights, una nueva herramienta para las gráficas GeForce GTX de la marca que nos permitirá grabar de forma automática tanto nuestras bajas como nuestra propia muerte.

Para activar esta nueva herramienta necesitaremos tener la última versión tanto de PUBG como de Geforce Experience y acudir a la sección de opciones gráficas del juego para activar ShadowPlay Highlights.

Una vez lo hagamos una interfaz de NVIDIA aparecerá de forma automática al iniciar nuestra primera partida para preguntarnos si queremos grabar estos mejores momentos y, al concluirla, podremos seleccionar las muertes más destacadas y compartirlas a través de las redes sociales.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir