Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Intel descubre sus procesadores de octava generación

Intel descubre sus procesadores de octava generación

Serán una evolución de los Kaby Lake antes de revolucionar el mercado con los Coffee Lake en 2018.

Intel ha descubierto los que serán sus nuevos procesadores de octava generación que evolucionarán los Kaby Lake de la generación anterior convirtiéndose en un paso intermedio antes de revolucionar el mercado con sus procesadores Coffee Lake que llegarán el próximo 2018.

Esta primera tirada de procesadores de octava generación está orientada a ordenadores portátiles y tendrá cuatro modelos diferentes de los cuales dos serán i7 y dos serán i5 montando 4 núcleos de base y alcanzando una velocidad de hasta 4,2GHz en el modelo más potente.

Características técnicas de los nuevos procesadores de Intel.
Características técnicas de los nuevos procesadores de Intel.

Intel además ha mejorado el rendimiento de estos procesadores en un 40% con respecto a los de séptima generación mejorando también el consumo de energía de los mismos que era, hasta ahora, una de las pocas asignaturas pendientes de los Kaby Lake.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precios confirmados para estos primeros procesadores de la octava generación aunque es probable que Intel nos de más detalles acerca de los mismos y de los modelos orientado a los ordenadores de sobremesa durante las próximas semanas.

Gracias, Omicrono.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir