Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Creative celebra sus 30 años de tarjetas de sonido con la nueva Sound BlasterX AE-5

Creative celebra sus 30 años de tarjetas de sonido con la nueva Sound BlasterX AE-5

Se presentará de forma oficial en la Gamescom 2017.

Creative, una de las marcas más famosas de tecnologías relacionadas con el sonido para PC, va a celebrar los 30 años desde que sacó su primera tarjeta al mercado con la presentación de la nueva Sound BlasterX AE-5 en la Gamescom 2017.

Se trata, según la marca, de la tarjeta de sonido con el mejor amplificador de auriculares para juegos de PC entregando el mejor renidmiento de audio gracias al Xamp, un amplificador de auriculares de dos canales que potencia cada uno de ellos de forma individual y que está acoplado a un Conversor Digital-Analógico ESS Sabre.

Esta AE-5 también soporta Scout Radar, una nueva tecnología para juegos de PC y dispositivos móviles que mejora la calidad del sonido para que diferenciemos de forma clara la dirección del sonido para que podamos localizar dónde está nuestro enemigo con mayor precisión.

La tarjeta también incorporará por primera vez el controlador de colores RGB Aurora Reactive Lighting para que podamos personalizarla con una iluminación de más de 16,8 millones de colores pudiendo acoplar a la tarjeta 4 tiras LED de 30cm para mejorar aún más el aspecto luminoso de la torre de nuestro equipo.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir