Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. WhatsApp pronto permitirá enviar dinero y desenviar mensajes

WhatsApp pronto permitirá enviar dinero y desenviar mensajes

Estas nuevas opciones se añadirán muy pronto a la aplicación.

El popular servicio de mensajería WhatsApp recibirá pronto una nueva opción: la de enviar dinero a tus contactos. De esta forma, competirá con gran ventaja contra otras aplicaciones que están ejerciendo de microbancos para pagar pequeñas deudas, apuestas o cenas.

Pagando desde Whatsapp

Aparentemente, podremos pagar fácilmente a nuestros amigos por esas pequeñas consumiciones o deudas usando el mismo interfaz de la aplicación, y esta opción se lanzará primero en el Reino Unido, para luego pasar a estar disponible en otros países. Se supone que otros servicios como Facebook Messenger o el propio sistema iOS integrarán este pago de dinero, por lo que puede que nos encontremos con un futuro lleno de minibancos. Lo que aún no se sabe es cómo podremos hacer para luego convertir ese dinero en moneda o billete.

Otra futura opción: desenviar mensajes

Otra opción que pronto se añadirá a Whatsapp será la de desenviar mensajes, tanto individuales como a grupos, algo que todos hemos soñado durante años. Aquellos mensajes inapropiados que todos hemos enviado alguna vez podrán borrarse antes de que sean leídos. El arrepentimiento existirá si es a tiempo.


Fuente

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir