Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Google Maps se actualiza con una sección de preguntas y respuestas

Google Maps se actualiza con una sección de preguntas y respuestas

Nos permite conocer detalles concretos de un establecimiento.

Google ha introducido una nueva función de preguntas y respuestas en su aplicación de Mapas para Android y en su búsqueda para móviles. Tras unas semanas de pruebas limitadas a ciertos usuarios, ahora la compañía ha anunciado que estará disponible para todo el mundo.

Esto nos permite realizar preguntas sobre un establecimiento o un lugar, que puede responder el dueño de éste –de haberlo– o cualquier persona. El dueño del establecimiento recibirá una notificación cuando se haga una pregunta al respecto, y el usuario recibirá otra notificación cuando la conteste.

Esta función tienen también un sistema de votaciones, y las respuestas con mejor valoración se situarán en la parte superior de la sección oportuna para ahorrarnos tiempo.

Las oportunidades son múltiples, y nos permitirán conocer de antemano si el establecimiento al que vamos a ir ofrece lo que necesitamos o no. No hay fecha todavía para su lanzamiento en Mapas para otros sistemas operativos, pero suponemos que será cuestión de tiempo.

Fuente

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir