Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. La tecnología Volta de Nvidia tardará en llegar a sus tarjetas para jugar

La tecnología Volta de Nvidia tardará en llegar a sus tarjetas para jugar

Su consejero delegado dice que todavía es demasiada cara de producir.

¿Cuál va a ser el próximo golpe de NVidia? Parece que vamos a tardar en ver una sucesora contundente a la GTX 1080 Ti o a la Titan Xp, actual gama mayor de tarjetas para gaming de la compañía. Según ha desvelado Jen-Hsun Huang, consejero delegado de NVidia, todavía falta un tiempo para que veamos tarjetas gráficas para juegos basadas en su arquitectura de GPU de nueva generación, Volta.

Pascal por ahora

Según ha desvelado Huang en una conferencia con los inversores, "aún no hemos anunciado nada de Volta para juegos", pero advierte que "nuestra perspectiva está llena de juguetes para jugadores". Según Huang, ahora mismo su arquitectura Pascal es "imbatible", y aquellos jugadores que quieran disfrutar de Call of Duty o Destiny 2 deberían hacerse con una tarjeta de arquitectura Pascal cuanto antes.

Estas tarjetas son la última generación de GTX, la que va de la 1050 a la 1080 Ti, junto con Pascal Xp. La aseveración de Huang parece una referencia a la nueva arquitectura de AMD, Vega, que amenaza con intentar disputarle el liderazgo a NVidia.

Según Huang, ahora mismo fabricar una tarjeta gráfica para jugadores de gama Volta costaría cerca de 1.000 dólares, un precio que hace muy difícil su comercialización.

Fuente: PC Gamer

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir