Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Xbox One nos permitirá copiar varios juegos a un disco duro de forma simultanea

Xbox One nos permitirá copiar varios juegos a un disco duro de forma simultanea

Los Insiders ya pueden utilizar esta nueva función del firmware de la consola.

Poco a poco Microsoft va afinando el firmware de Xbox One haciéndolo más intuitivo y útil de lo que era al principio y añadiéndole algunas características que realmente desean sus jugadores.

Hasta ahora, los propietarios de la consola se veían un tanto frustrados cada vez que querían hacer copias de sus videojuegos favoritos en un disco externo para ahorrar espacio en la memoria interna Xbox One ya que se trataba de un largo y tedioso proceso que sólo nos permitía realizar esta acción de título en título.

Por suerte, según nos cuentan en Betech, esto se va a acabardentro de poco ya que en la última beta del sistema que están probando los miembros del programa Insider de Xbox One, Microsoft ha mejorado esta herramienta para pasar los juegos de un disco duro a otro pudiendo realizar varias de estas acciones a la vez.

La parte negativa es que seguirá siendo un proceso un tanto lento en el que no podremos utilizar nuestra consola aunque esperamos que, en un futuro no muy lejano, Microsoft nos permita hacer estas acciones en segundo plano tal y como podemos hacer con Windows 10.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir