Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Twitter prepara un modo nocturno para la versión web de PC

Twitter prepara un modo nocturno para la versión web de PC

Una de las funciones más populares en la aplicación para móviles saltará a nuestros escritorios.

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo con millones de personas informándose, debatiendo y comentando sus actividades favoritas a través de la plataforma del pájaro azul.

Desde hace algún tiempo, la aplicación para móviles de la red social tiene un modo nocturno que ha triunfado entre buena parte de los usuarios entre los que me encuentro y que preferimos esta versión más oscura que nos permite tener más descansada nuestra vista y leer mejor los tuits (por lo menos en mi caso) que en la versión normal.

Hasta ahora este modo nocturno era exclusivo de esta aplicación para móviles y de otros programas externos como Tweetdeck pero, dentro de poco, también podremos disfrutar de la versión de navegador de nuestros ordenadores, o por lo menos eso es lo que aseguran en el portal 9to5Google.

Según el portal, Twitter está comenzando a probar el modo nocturno desde ciertas cuentas estando accesible en la parte más baja de la pestaña de configuración que aparece cuando hacemos clic sobre la foto de nuestro perfil.

Desde esta pestaña aparecerá el modo nocturno de Twitter para nuestro navegador en PC.
Desde esta pestaña aparecerá el modo nocturno de Twitter para nuestro navegador en PC.

Por el momento no hay una fecha oficial de la llegada de este modo a todas las cuentas de Twitter aunque al igual que otros cambios en el aspecto de la red social es probable que vaya habilitándose de forma progresiva a los millones de usuarios de la misma.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir