Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Las fotos que tengas en Tuenti dejarán de estar disponibles el 31 de agosto

Las fotos que tengas en Tuenti dejarán de estar disponibles el 31 de agosto

Movistar echa el cierre de forma definitiva a la red social.

Hace no tantos años que Tuenti era una de las redes sociales más poderosas de nuestro país superando con creces a Facebook o Twitter y llegando a tener 15 millones de usuarios que compartían vídeos, fotos, eventos y estados a través de esta red.

Pero Movistar, después de su compra, decidió transformar una red social que comenzaba a caer en un operador de telefonía móvil, eliminando a principios del pasado 2016 todas las funciones sociales de la web conservando unicamente las fotografías de todos sus usuarios para que pudieran hacer una copia de seguridad.

Pero estas fotos, dentro de muy poco, también pasarán a la historia ya que el próximo 31 de agosto el contenido que quedaba de la red social dejará de pertenecer a Tuenti Technologies S.L.U. y ya formará parte de Telefónica Digital España que comenzará a borrar todas y cada una de estas fotos que suponen un gasto de almacenamiento bastante importante para la compañía.

Por lo tanto, si aún tienes alguna imagen de importante en esta veterana red que todos o casi todos usamos hace unos años no tardes en descargarla antes de que sea eliminada de forma definitiva.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir