Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Xiaomi lanza al mercado su nuevo proyector HDR con hasta 300 pulgadas

Xiaomi lanza al mercado su nuevo proyector HDR con hasta 300 pulgadas

La conocida marca de teléfonos también fabrica con éxito otro tipo de productos.

Xiaomi es una de las marcas de teléfonos móviles chinas más conocidas en nuestro país con cada vez más compradores dispuestos a abandonar marcas más veteranas en nuestras tierras como Samsung, Apple o Sony en beneficio de las alternativas de este fabricante.

Pero Xiaomi no sólo crea teléfonos móviles sino que también tiene una amplia cartera de productos como su nuevo proyector inteligente que hemos conocido a través de ADSL Zone y que es capaz de llegar hasta a las 300 pulgadas dando soporte a imagen en HDR10.

Dentro del proyector podemos encontrar una GPU Mali-T830 compatible con resolución 4K y 60 fps apoyándose en el códec H.265 además de contar con un sistema de sonido integrado de tres altavoces que nos ofrece una potencia de salida de 20W que se antoja un tanto escasa en comparación con el resto de especificaciones del producto.

El proyector tiene instalado el fork de Xiaomi que además de permitirnos reproducir vídeos o música también nos deja instalar aplicaciones o videojuegos en el dispositivo. En cuanto a las conexiones nos encontraremos con una salida de audio auxiliar minijkack, un USB 2.0, un USB 3.0 y una conexión HDMI.

El precio de este proyector será de 570 euros y, por el momento, no está confirmado su lanzamiento en España.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir