Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. El modo juego de Windows 10 será más accesible con la Fall Creators Update

El modo juego de Windows 10 será más accesible con la Fall Creators Update

Podrá habilitarse desde la barra de juegos.

Una de las funciones de Windows 10 más útiles para los jugadores es el Modo Juego que llegó al sistema operativo de Microsoft con su actualización Creators Update hace tan sólo unos meses.

Cuando está habilitado este modo da preferencia a los procesos relacionados con el juego en cuestión mientras lo estamos jugando, poniendo en cola otras actividades secundarias e incluso pausando ciertos procesos del sistema para que podamos dedicar la mayor cantidad de recursos posibles al viudeojuego.

El gran problema de este modo es que para habilitarlo tenemos que pasar por varios paneles diferentes que pueden ser difíciles de encontrar para los usuarios menos familiarizados con Windows 10 aunque esto, por suerte, va a cambiar.

En el último post en la web de Xbox en la que se comentan los nuevos aspectos del firmware de Xbox One, Microsoft también habla de Windows 10 y del Modo Juego que será más fácil de activar o desactivar gracias a la actualización Fall Creators Update que nos llegará tras el verano y que añadirá un botón que nos permitirá hacerlo desde la "barra de juegos" que activamos con las teclas Windows + G.

Además, la "barra de juegos" también nos dará diferentes opciones de audio a la hora de retransmitir nuestras partidas pudiendo escoger entre emitir sólo el audio del juego o de todo lo que suene en nuestro sistema operativo.

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir