Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Llega Firefox 55, la versión más importante del navegador de Mozilla en 2017

Llega Firefox 55, la versión más importante del navegador de Mozilla en 2017

No habrá marcha atrás.

Dentro de unas horas se lanzará de forma oficial Firefox 55 (aunque ya puede descargarse desde el FTP de Mozilla), la última versión de uno de los navegadores más populares del mercado que recibe su actualización más importante de lo que va del 2017.

El aspecto más destacado y a su vez más criticado por algunos usuarios de este Firefox 55 es que ya no nos permitirá volver a versiones anteriores ni hacer una migración a Firefox ESR por lo que es recomendable guardar una copia de seguridad de nuestro perfil antes de actualizar el navegador.

Otra de las novedades de más relevancia de esta versión es que estrenará un sistema de permisos para las extensiones que se muestra a los usuarios durante su instalación y cada vez que una de ellas solicita nuevos permisos, una utilidad que llega para reforzar nuestra seguridad y evitar que estas "mejoras" para nuestro navegador se "sobrepasen" en sus funciones.

También nos llamará la atención una nueva sección de rendimiento dentro de las herramientas de configuración en la que los usuarios podrán personalizar algunas opciones relacionadas con el mismo, algo que podría ser útil a la hora de utilizar Firefox 55 en los equipos más modestos.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir