Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Crean un Arcade Stick inspirado en la NES de Nintendo

Crean un Arcade Stick inspirado en la NES de Nintendo

La compañía japonesa 8Bitdo está detrás del producto.

Los mandos y controladores inspirados en consolas o modelos del pasado son cada vez más habituales dentro del mercado de los periféricos.

EL último ejemplo lo encontramos en el NES30 Arcade Stick, un controlador ideal para los juegos de lucha creado por la compañía japonesa de periféricos 8Bitdo que se ha inspirado en la NES, la famosa consola de Nintendo, a la hora de diseñar el arcade stick.

El periférico utiliza un sistema Bluetooth para conectarse con otros dispositivos y es compatible con Windows, Mac, Android y Nintendo Switch, la última consola que Nintendo ha sacado a la venta.

En Vandal nos informan de que el mando cuenta con una batería de 480mAh con una autonomía de 18 horas de juego y un periodo de carga de entre 1 y 2 horas para lograr recargar nuestra batería.

Además, es compatible con las palancas Sanwa que tan populares son entre los amantes de este tipo de productos que podrán cambiar sus botones de 40mm o la palanca del mando de forma bastante sencilla.

NES30 Arcade Stick comenzará a venderse a partir del 20 de agosto por 79,99 dólares y, al menos de momento, no tiene confirmada su distribución para el mercado europeo.

Galerías relacionadas

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir