Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Destiny 2 no será compatible con algunas funciones de OBS, Xsplit o Discord

Destiny 2 no será compatible con algunas funciones de OBS, Xsplit o Discord

NVIDIA Shadowplay y AMD ReLive si funcionarán con normalidad en el juego de Bungie.

Destiny 2 es uno de los juegos de ordenador de los que más se está hablando en los últimos meses por su lanzamiento a través de la plataforma de Battlenet, por lo bien que ha demostrado verse en nuestro PC o por sus requisitos mínimos y recomendados.

Hoy el juego de Bungie es noticia porque no será compatible con diversas funciones de algunos de los programas de streaming, monitorización de hardware y comunicación más populares entre los jugadores de ordenador.

Sin ir más lejos Destiny 2 no tendrá soporte para el modo "Game Capture" de OBS y Xsplit, dos de los programas favoritos para los streamers y creadores de contenido que no podrán grabar el título a pantalla completa con estos programas aunque sí podrán hacerlo en modo ventana con las herramientas Screen Capture y Window Capture.

El juego además tampoco será compatible con las funciones que nos permiten saber quién está hablando en programas de comunicación como Discord o Mumble así como tampoco dará soporte a overlays de programas que monitorizan el rendimiento de nuestro PC como Fraps, MSI Afterburner o EVGA Precision XOC.

Volviendo a la grabación o streaming del juego, todos aquellos que quieran capturar el FPS en pantalla completa deberán de utilizar NVIDIA Shadowplay o AMD Relive, los dos únicos programas que por el momento serán totalmente compatibles.

La otra alternativa para hacerlo es utilizar una de las capturadoras físicas que podemos encontrar en el mercado como las de Elgato, AverMedia, Hauppauge u otras marcas.

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir