Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. NVIDIA crece en julio un 0,3% entre los jugadores de Steam

NVIDIA crece en julio un 0,3% entre los jugadores de Steam

La encuesta de hardware de julio refleja un pequeño crecimiento en el uso de sus tarjetas gráficas.

Como cada mes ya tenemos los resultados de las encuestas de hardware y software del pasado julio en Steam que reflejan las piezas y el software más usado por los jugadores que utilizan la plataforma de descargas de Valve para disfrutar de sus títulos favoritos.

Según esta encuesta NVIDIA experimenta un leve crecimiento pasando de estar instalada en junio en el 63,6% de los ordenadores a un 63,9% en el mes de julio mientras que AMD continúa presente en un 20,23% de los equipos e Intel en un 15,52.

En cuanto al modelo exacto de gráfica más popular la NVIDIA GeForce GTX 1060 sigue llevándose la palma seguida de la NVIDIA GeForce GTX 750 Ti y la NVIDIA GeForce GTX 960. En AMD sus gráficas más populares serían las de la serie R7 y en Intel la 5500.

Intel, por su parte, sigue ganando en el terreno de los procesadores, siendo los de 4 núcleos los más populares entre los jugadores. También hay que destacar que el uso de Windows 10 ha caído en un 0,74% y que los micrófonos ya están presentes en un 77,13% de los equipos, un 15,31% más que en el mes pasado.

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir