Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Netflix trabaja en una tecnología que nos permita disfrutar de las series a pesar de tener mal internet

Netflix trabaja en una tecnología que nos permita disfrutar de las series a pesar de tener mal internet

También quieren mejorar la calidad de la imagen y el sonido de su plataforma.

Netflix, la plataforma de series y películas a través de streaming, sigue intentando innovar para mejorar la experiencia de todos aquellos que utilizan su servicio ya sea a través de la propia web o de las aplicaciones para Android, iOS o consolas como PS4 o Xbox One.

Todd Yellin, vicepresidente de productos de Netflix, aseguro que la compañía está trabajando en algunas nuevas funciones para mejorar la plataforma entre las que destacan una nueva tecnología que permita disfrutar de nuestras series o películas favoritas a pesar de tener una mala conexión de internet.

Yellin comentó que están "intentado romper todos los tabúes" y destacó que a pesar de los avances tecnológicos aún hay muchos lugares donde no llega una buena señal de internet lo que provoca que estén trabajando en esa tecnología para poder alcanzar a más público en cualquier lugar del mundo.

El ejecutivo también destacó que se encuentran también mejorando la plataforma para que la imagen y el sonido sean "increíbles" y que incluso planean incorporar la atmósfera Dolby de cara a los usuarios más jóvenes.


Gracias, Sipse.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir