Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Le Slide, el gadget que nos permite jugar con tres pantallas en nuestro portátil

Le Slide, el gadget que nos permite jugar con tres pantallas en nuestro portátil

Las pantallas adicionales serán IPS, FULL HD y con modelos de 13, 15 y 17 pulgadas.

En enero Razer nos presentó Project Valerie, un ambicioso proyecto de portátil para jugones con tres pantallas integradas para que pudiésemos jugar a una mayor resolución y disfrutar de nuestros juegos como nunca habíamos podido hacer en un portátil.

Meses después llega a nuestras manos Le Slide, un gadget que permite que cualquier portátil pueda gozar de tres pantallas para conseguir un efecto similar al prototipo que nos presentó a principios de año la marca afincada en California.

Este producto de Slideniov es una especie de panel que se conecta a la parte trasera de nuestro portátil y que nos permite desplegar dos pantallas adicionales para nuestro portátil pudiendo colocarlas de diferentes formas tal y como podemos ver en el vídeo que acompaña a esta noticia siendo útil tanto para trabajar fuera de nuestro domicilio como para jugar e incluso para realizar presentaciones de algún tipo de producto, proyecto, etc.

Existen varios modelos diferentes de Le Slide que varían tanto en su tamaño (13, 15 y 17 pulgadas) como en la fabricación de sus materiales (de plásticvo a carbono pasando por madera o aluminio) y colores. Eso sí, todos ellos cuentan con pantallas IPS con una resolución de 1920x1080.

Si queréis haceros con Le Slide podéis acceder a su tienda haciendo clic aquí. Los precios varían entre los 349 y los849 euros dependiendo del modelo.

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir