Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Game Boy Color mejora su iluminación y colorido 19 años después

Game Boy Color mejora su iluminación y colorido 19 años después

Gracias al trabajo de un modder.

Muchos de los que crecimos en la época de los 90 recordamos con añoranza todas esas horas que pasamos delante de nuestra Game Boy que eventualmente se convirtió en una Game Boy Color, disfrutando de nuestros juegos a pesar de creer que nos íbamos a quedar ciegos por la escasa iluminación de la pantalla.

Casi 20 años después del lanzamiento de la colorida consola, un modder llamado Colin Wirth, especialista en modificar consolas para añadir mejoras, ha decidido parar de dejarse los ojos en esta pequeña pantalla realizando unos cambios para mejorar tanto su colorido como su iluminación.

En el vídeo, Colin Wirth nos explica todo el proceso que ha seguido para conseguir la mejora sustituyendo la pantalla clásica de la Game Boy Color por la de una Game Boy Advance SP, una consola que salió 5 años después y que contaba con unas cuantas mejoras.

Para hacer todo el proceso, el modder ha tenido que realizar varias modificaciones de hardware, cortando, extrayendo, y tirando de estañador para lograr que la pantalla funcionase para, posteriormente, realizar unos ajustes en la carcasa para que tenga cabida.

Gracias, Vandal.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir