Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Razer saca su iluminación Chroma de los periféricos gracias a un kit de desarrollo

Razer saca su iluminación Chroma de los periféricos gracias a un kit de desarrollo

Un sistema con tiras RGB LED controladas con Razer Synapse 3.

Razer lleva ya mucho tiempo integrando su sistema de iluminación Razer Chroma en todos sus dispositivos, desde ratones a cascos pasando por teclados e incluso ordenadores portátiles como el que os hemos recomendado en nuestro especial de verano.

Pero ahora la marca quiere ir un paso más allá sacando la iluminación de sus productos para ofrecer una nueva herramienta a los jugadores de PC y los entusiastas del modding gracias al sistema Razer Chroma Hardware Development Kit.

Con este sistema los compradores van a poder dar forma a tiras LED de la forma que prefieran para iluminar sus equipos, su zona de juego o su propia casa. El kit tiene hasta 4 canales de salida con un total de 64 luces RGB LED incluyendo 2 tiras LED con 16 luces cada una. Por separado podremos comprar sistemas de extensión que contendrán otro par de tiras y cables de extensión para las mismas.

Gracias a esta herramienta los jugadores van a poder disfrutar de más de 16,8 millones de colores y un montón de efectos de iluminación que podremos personalizar gracias a Razer Synapse 3, la nueva versión del completo software de Razer que ahora mismo está en fase beta y que nos permitirá sincronizar, gracias a Chroma Studio, todos los efectos entre los diferentes dispositivos Chroma.

"El sistema Razer Chroma es el configurador de efectos de iluminación más avanzado del mundo, y del que ya disfrutan millones de jugadores en todo el mundo," declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "El Kit Chroma HDK nos va a permitir llevar a un listón más alto, ya sea en las cajas PC, centro de entretenimiento, cuartos de casa o donde quieran que deseen los usuarios."

El Razer Chroma Hardware Development Kit y su pack de extensión estarán disponibles durante este tercer trimestre del 2017 a un precio de 99,99 euros y 34,99 euros respectivamente.

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir