Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Varias unidades de la Sega Genesis Flashback han salido defectuosas

Varias unidades de la Sega Genesis Flashback han salido defectuosas

Coincide con los modelos que recibió la prensa especializada para hacer los análisis.

Malas noticias para AtGames, la empresa encargada de fabricar Sega Genesis Flashback, una consola que tiene como propósito el reproducir versiones emuladas de los juegos más importantes de Sega tal y como hace, por ejemplo, NES Mini, la consola de Nintendo.

Según nos cuentan en Vandal, algunos medios han detectado varios problemas en la consola debido a un firmware que al parecer no estaba convenientemente instalado provocando pequeñas interrupciones durante las partidas (como reportaba Kotaku), una navegación torpe por los menús y otros inconvenientes a los encargados de hacer la crítica del producto.

La propia AtGames ha reconocido que se trata de una mala partida en la producción de la consola que viene con uno de los primeros firmware instalados y no con la versión final provocando diferentes fallos en la Sega Genesis Flashback:

"Un lote de nuestras unidades de revisión fue enviado accidentalmente con las primeras versiones de software, que no representan la versión final. Estamos trabajando para actualizar y corregir los productos finales en las próximas semanas".

Sega Genesis Flashback llegará al mercado el próximo 22 de septiembre por un precio de 79,99 dólares e incluirá 85 clásicos de Sega como Golden Axe, Sonic & Knuckles, Air Hockey o Phantasy Star 3.

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir