Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Retiran varias fundas con purpurina para iPhone por causar quemaduras químicas

Retiran varias fundas con purpurina para iPhone por causar quemaduras químicas

Se han confirmado 24 casos en todo el mundo.

Cuando compramos un nuevo teléfono (o incluso cuando queremos darle otro aire a nuestro viejo terminal) muchos usuarios nos pasamos unos cuantos minutos escogiendo una carcasa acorde a nuestros gustos ya sea elegante, llamativa o con motivos de nuestros juegos favoritos.

Dentro de todo este catálogo también nos encontramos con una serie de fundas con purpurina y otros elementos brillantes en su interior para iPhone que han conseguido bastante éxito dentro de los poseedores del teléfono de Apple logrando vender más de 263 000 modelos en todo el mundo.

La mala noticia es que la creadora de estas carcasas, MixBin Electronics, ha comenzado a hacer una petición de recolección a todos aquellos que hayan comprado una ya que se ha descubierto que los elementos químicos del brillo y del líquido del interior de la funda pueden provocar irritaciones e incluso quemaduras si entran en contacto con nuestra puel.

En total se han documentado 24 casos de clientes que se han visto afectados y que les han provocado quemaduras e incluso cicatrices permanentes en la piel cuando, por diversos motivos, la funda ha recibido algún tipo de daño que ha provocado que estas sustancias salgan al exterior de la misma.

Estas fundas estaban disponibles para iPhone 7 y iPhone 6S y desde esta web podéis ver los modelos de fundas que deben devolverse así como su número de serie para poder descubrir si vuestra funda puede suponer un peligro para vuestra piel.

Gracias, Betech.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir