Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Facebook trabaja en un dispositivo de videollamadas para nuestros hogares

Facebook trabaja en un dispositivo de videollamadas para nuestros hogares

Podrá estar encendido las 24 horas para que podamos controlar todo lo que ocurre en la casa.

Facebook quiere entrar con su propio hardware en nuestros hogares y para ello, según fuentes de Bloomberg, está desarrollando dos nuevos productos que plantarán cara a otros dispositivos similares de Amazon, Google o Apple.

El aparato más destacado será un dispositivo de videollamadas para el hogar equipado con una cámara con una lente gran angular, micrófonos, altavoces, una pantalla de entre 13 y 15 pulgadas y una inteligencia artificial que mejoraría la experiencia de los usuarios.

Facebook estaría probando una característica que permitiría detectar directamente a las personas que estén en su rango de acción y fijar el objetivo sobre ellas u otros objetos para que, por ejemplo, un niño pueda enseñarle con todo lujo de detallas la última pintura que ha hecho en el colegio a su padre o madre que está a cientos de kilómetros por un viaje de trabajo.

El segundo dispositivo sería un altavoz para el hogar con el que Facebook querría plantar cara a Amazon Echo o Google Home que tendría un precio de unos 100 dólares, algo menor al de los productos de la competencia lo que haría que fuera especialmente atractivo para los consumidores.

Con motivo del eventual lanzamiento de estos productos, la compañía de Mark Zuckerberg habría contratado a varios de los empleados de Apple que trabajaron en el nacimiento de Siri para que creasen ahora una nueva inteligencia artificial por voz para estos dos dispositivos que se presentarían durante la primavera del 2018.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir