Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Enermax presenta NEOChanger, un depósito con bomba personalizable mediante iluminación LED RGB

Enermax presenta NEOChanger, un depósito con bomba personalizable mediante iluminación LED RGB

Si te gusta personalizar tu ordenador estás de enhorabuena, Enermax muy pronto pondrá a la venta NeoChanger, es un combo de bomba de agua y depósito con iluminación RGB LED.

Enermax ha presentado NEOChanger, se trata de un combo de bomba y depósito que cuenta con iluminación RGB LED. Dicha iluminación es personalizable mediante software. El mando que viene junto al combo sirve para elegir y ajustar los colores RGB así como los efectos.

En uno de los extremos tiene un medidor digital, es útil para monitorizar y de paso ajustar la velocidad de la bomba entre 1.500 y 4.000 rpm, permitiendo intervalos de 150 rpm desde el control remoto. Enermax NEOChanger es compatible con aquellas placas base que tienen cabezal RGB de 4 pines.

Hay tres modelos de NEOChanger, la diferencia entre ellos está en la capacidad de la bomba, son los siguientes: ELC-NC100RGB (200 ml), ELC-NC150RGB (300 ml) y ELC-NC200RGB (400 ml). Para que no haya ningún problema a la hora de proceder a su instalación, en la caja vienen varios soportes que permiten montar el NEOChanger en vertical u horizontal.

Así pues, merece la pena destacar lo siguiente del combo de Enermax. Su iluminación LED RGB, el control remoto, la posibilidad de ajustar la velocidad de la bomba, el cuerpo de aluminio y el indicador de velocidad de la bomba.

El combo saldrá a la venta a lo largo del mes de junio de 2017. Por ahora desconocemos el precio en euros, aunque nos podemos hacer una idea si tenemos en cuenta el precio en Estados Unidos. 109,99 dólares por el modelo de 200 ml, 119,99 dólares el que tiene una capacidad de 300 ml , por último, 129,99 dólares el de 400 ml.

Fuente: Enermax

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir