Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Mozilla crea Send, una nueva herramienta para compartir archivos de hasta 1 giga

Mozilla crea Send, una nueva herramienta para compartir archivos de hasta 1 giga

No es exclusiva del navegador Firefox.

Mozilla es una de las compañías más conocidas del mundo tecnológico gracias a su navegador Firefox, tremendamente popular entre millones de internautas a pesar de haber sido adelantado en los últimos años por Chrome, el navegador de Google.

Pero Mozilla no sólo cuenta con un navegador entre sus productos ya que también tiene otras utilidades y herramientas de diversa utilidad para los navegantes de la red como Send, la nueva hija de la fundación ubicada en Mountain View.

Send es una web similar a WeTransfer que nos permite compartir archivos de hasta 1 giga de forma completamente gratuita. Al seleccionar un archivo en nuestro equipo este comenzará a subirse de forma automática y, posteriormente, la web nos dará un enlace que podremos compartir con quién queramos que descargue el archivo.

La particularidad de este servicio es que todos los archivos que enviemos estarán totalmente cifrados y tendrán fecha de caducidad ya que el enlace sólo será valido durante 24 horas o cuando se haya descargado por primera vez, borrándose automáticamente del servidor para que no pueda llegar a manos de nadie más.

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir