Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. BlackWidow Tournament Edition Chroma V2, el teclado de Razer para los profesionales de los esports

BlackWidow Tournament Edition Chroma V2, el teclado de Razer para los profesionales de los esports

Su nueva tecnología permite la respuesta más rápida en un teclado mecánico gaming.

Razer, una de las figuras más conocidas dentro de los deportes electrónicos y el desarrollo de periféricos, ha anunciado el lanzamiento de BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 su nuevo teclado mecánico especialmente preparado para los profesionales de los esports.

Este nuevo teclado es una versión compacta del BlackWidow Chroma V2 que tanto nos gustó en Vandal Ware, aunque este nuevo teclado viene dotado de una nueva tecnología de Disparador Instantáneo (ITT) que permite que este teclado tenga, según la marca, los tiempos de respuesta más rápidos que se han visto en un teclado gaming de esports. Según Razer, cuando un jugador pulsa una tecla esta nueva tecnología cancela cualquier pausa o retraso en la comunicación entre el teclado y el sistema operativo del PC.

"Los jugadores profesionales confían al máximo en sus periféricos para que reacciones de la misma forma rápida que ellos hacen, no importa la situación, desde el caer de un salto hasta poder disparar desde una larga distancia con la mejor puntería posible", declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "Cuando la rapidez de reacción es algo crítico, la nueva tecnología de "Disparador instantáneo" del BlackWidow TE Chroma V2, en combinación con nuestros switches Yellow, suben el listón en cuanto a rendimiento y rapidez, siendo la combinación definitiva entre hardware y software".

También pensando en los deportistas electrónicos, Razer ha diseñado este nuevo Blackwidow sin el teclado numérico de la parte derecha para hacerlo más pequeño para su transporte además de integrar un cable USB desmontable hecho con fibra trenzada que se puede quitar y poner con facilidad para una mayor comodidad en los viajes tal y como ocurre con su reposamuñecas magnético.

El nuevo BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 ya está disponible a un precio de 149,99 euros, incluye la típica retroiluminación de Razer y se puede comprar con cualquiera de los 3 tipos de pulsadores de Razer: Green Orange o Yellow.

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir