Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Whatsapp se actualizará para dejarnos ampliar las fotos de perfiles

Whatsapp se actualizará para dejarnos ampliar las fotos de perfiles

Una función ya disponible en la versión beta de la aplicación.

Whatsapp sigue poco a poco mejorándose y añadiendo nuevas características para no perder terreno con otras aplicaciones de mensajería como puede ser Telegram.

La próxima actualización de la app de Facebook nos permitirá, por fin, ampliar las fotos de perfil de nuestros contactos para curiosear sobre su última instantánea subida en este servicio de mensajería o para comprobar que realmente el contacto nuevo que hemos agregado es la persona que debería ser y no hemos metido la pata tecleando su número de teléfono.

Para ampliar la imagen simplemente deberemos de pulsar sobre ella como hacíamos hasta ahora y deslizar nuestros dedos para que la aplicación realice directamente el zoom pertinente sin necesidad de activar ninguna función especial dentro del programa tras su actualización. De hecho, los más impacientes ya podéis probar esta característica si descargáis la última beta del programa.

Almacenamiento en Android y alternar entre videollamada y llamada de voz

Hacer zoom en las imágenes de nuestros contactos no es la única novedad de la próxima versión de Whatsapp ya que también tendremos disponible la herramienta de Almacenamiento que hasta ahora era exclusiva de Apple y Windows Phone y que por fin llega a Android para permitirnos gestionar mejor los archivos que quedan guardados en nuestro teléfono, permitiéndonos borrar de forma selectiva los que no nos interesen dependiendo de la conversación, el tipo, etc.

Además en la beta también se estrena una función que nos permitirá alternar entre la videollamada y la llamada de voz sin que tengamos que colgar una para pasar a la otra, algo que desde luego echaban en falta los usuarios del programa de mensajería de Facebook.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir