Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. All Controler, el mando con el que puedes jugar en PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles

All Controler, el mando con el que puedes jugar en PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles

El proyecto busca apoyos en Kicksterter.

Tener un ordenador y varias consolas para poder disfrutar de los diferentes exclusivos de cada una de las plataformas es algo que nos encanta a casi todos los jugadores.

Sin embargo, lo que no suele gustar tanto es el tener que andar guardando un montón de mandos diferentes que solo sirven para uno o varios de estos dispositivos, teniendo que cambiarlo si vamos a jugar a nuestra PS4 en lugar de a nuestra Xbox One o utilizando un mando distinto para jugar con nuestro PC (aunque a día de hoy los mandos de estas dos consolas ya son compatibles con Steam o Windows 10).

Para acabar con este baile de mandos, Digital Depth ha decidido crear ALL Controller, un mando que puede utilizarse en Mac, Windows, Linux, iOS, Android y, por supuesto, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One decantándose como una solución perfecta para todos aquellos a los que no les guste tener unos cuantos mandos sobre la mesa.

Para conectarlo a todos estos sistemas podremos utilizar la conexión Bluetooth o adaptadores USB que por el momento son compatibles con las consolas mencionadas anteriormente pero que en un futuro también lo serán con Wii, Wii U y Switch.

Además de ser compatible con todos estos dispositivos, ALL Controller tiene algunas características muy llamativas como la posibilidad de personalizar los controles del mando para cada plataforma, pudiendo variar la fuerza de respuesta de los gatillos dependiendo si estamos jugando en un ordenador o en una PS4, los puntos muertos de las palancas y un largo etcétera de posibilidades.

El mando también nos permitirá crear macros al vuelo, contará con un modo de teclado y ratón y su batería tendrá una duración aproximada de 40 horas de juego, casi dos días pegados a nuestra pantalla sin tener que realizar una carga.

Este proyecto busca a día de hoy financiación en Kickstarter y por el momento sólo ha recaudado 7776 dólares de los 75000 que piden para llevar a cabo el proyecto. Eso sí, aún es pronto para saber si lograrán reunir el dinero que necesitan ya que el plazo para financiarles acaba el próximo 15 de septiembre.

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir