Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Acer Predator Z35P, un monitor ultrapanorámico curvo con G-SYNC

Acer Predator Z35P, un monitor ultrapanorámico curvo con G-SYNC

Cuenta con una 35 pulgadas, resolución 3440×1440 y 100Hz.

Los monitores ultrapanorámicos han venido para quedarse, cada vez más fabricantes apuestan por ellos. Acer es uno de ellos, de ahí que hayan anunciado el Predator Z35P, un monitor pensado para gamers.

Se podría decir que LG fue el primer fabricante que apostó por los monitores ultrapanorámicos, con el tiempo otros fabricantes vieron que había mercado y decidieron sumarse a LG. En esta ocasión tenemos que hablar de Acer y su monitor Predator Z35P, un monitor que está a punto de salir a la venta en Estados Unidos y que en un principio no tendría que tardar en llegar a Europa.

El Acer Predator Z35P es un monitor ultrapanorámico curvo de 35 pulgadas con resolución 3440×1440. Su panel VA ofrece un ángulo de visión de 178 grados y un tiempo de respuesta de 4 ms. La frecuencia de refresco de 100 Hz. El brillo es de 300 nit. Además, incluye la tecnología NVIDIA G-SYNC.

En cuanto a puertos, en su parte trasera encontramos cuatro USB 3.0, un DisplayPort 1.2 y un HDM 1.4. Por cierto, tiene dos altavoces de 9W, no es mucho, pero cumplen perfectamente su cometido para salir del paso.

Con estas características está claro que es un monitor pensado para gaming, debido a la relación de aspecto 21:9 es ideal para los juegos de conducción y shooters en primera persona, entre otros. Estos monitores ofrecen un campo de visión más amplio, esto hace que la inmersión sea mayor a la hora de jugar.

Actualmente la mayoría de juegos soportan 21:9, incluso aquellos que tienen bastantes años. El problema está a la hora de ver vídeos de YouTube, salen unas bandas negras a cada lado de la pantalla, con algunos juegos pasa lo mismo. En estos casos sería como tener un monitor con relación de aspecto 16:9 de menos pulgadas.

Acer por ahora no ha dicho el precio que tendrá el Predator Z35P en España, pero en Estados Unidos ya se puede reservar en Amazon a un precio de 1.099,99 dólares.

¿Qué te parecen los monitores ultrapanorámicos?

Fuente: PC Gamer

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir