Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. AMD podrá a la venta las AMD RX Vega en packs en los que incluyen juegos y descuentos

AMD podrá a la venta las AMD RX Vega en packs en los que incluyen juegos y descuentos

AMD sigue apostando fuerte contra NVIDIA y pone a la venta packs de sus tarjetas gráficas

AMD ha presentado ya oficialmente las nuevas tarjetas gráficas, las Radeon RX Vega. Pero esta no es la noticia, ya que AMD ha decidido dar una vuelta de tuerca a la venta de sus tarjetas gráficas vendiendo lotes exclusivos.

Esto lo decimos ya que la edición limitada de la RX Vega 64 solo podremos conseguirla como parte de un conjunto de productos de por 100 euros más podremos tener acceso a ellos.

Estos 100 dólares extra proporcionarán un acceso a dos juegos elegidos por la propia AMD y que variarán dependiendo de la región en la que lo estemos comprando.

Además de incluir en el pack un par de juegos de última generación, tendremos descuentos en componentes y periféricos que nos ayudarán a completar el set gaming de nuestros escritorios.

Pero basta de cháchara y vamos a analizar los 3 diferentes lotes que tenemos en el mercado. El primero de ellos es el Radeon Red que incluye una RX Vega 56 junto a dos juegos de última generación y descuentos por 499 dólares. Después tenemos el pack Radeon Black de 599 dólares y el Radeon Aqua con un precio de 699 dólares. Este último es el único pack que incluye la Radeon RX Vega 64 con una refrigeración líquida.

Cuando hablamos de los descuentos que incluye son nada mas y nada menos que 200 dólares en el monitor Samsung CF71 o 100 dólares si compramos un procesador Ryzen 7 de AMD.

Con esto se busca que los criptomineros acaben con todas las existencias de las nuevas Radeon RX Vega, destinando parte de la producción a este tipo de mercado. Estarán disponibles durante un tiempo indefinido, por lo que una de las estrategias inteligentes será esperar a que bajen un poco el precio y atacar a estos suculentos packs de GPU + extras.

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir