Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Ergodox Ez, el teclado mecánico “partido” que comienza a estar de moda en medio mundo

Ergodox Ez, el teclado mecánico “partido” que comienza a estar de moda en medio mundo

Un diseño ergonómico y algunas particularidades que comenzan a hacerlo cada vez más atractivo para los jugadores.

Los aficionados a los MOBA y a otro tipo de juegos vimos como hace un tiempo comenzaron a hacerse populares una especie de pequeños teclados que contaban tan sólo con las teclas básicas para jugar y con unos pequeños botones personalizables para poder introducir macros y mejorar nuestro rendimiento en nuestras partidas a League of Legends, DOTA 2 o el MOBA que se os venga a la cabeza.

De un tiempo a esta parte hay otro tipo de teclados que se han comenzado a poner de moda y que son bastante diferentes a los que solemos utilizar hasta ahora. Se tratan de teclados como el Ergodox Ez, el modelo más popular a día de hoy que nos ofrece un teclado literalmente partido con una mitad destinada a cada mano para colocar donde nos sea más cómodo para nuestras articulaciones.

Además de su particular forma, este teclado también tiene unos soportes que nos permiten regular el ángulo en el que queremos poner nuestras manos amén de una distribución de teclas diferente, estando colocadas de forma vertical en lugar de en diagonal como estamos acostumbrados en nuestros teclados habituales para, según los creadores del producto, reducir la fatiga de nuestras articulaciones.

El Ergodox Ez también cuenta con algunas opciones de personalización bastante interesantes como la posibilidad de escoger entre siete pulsadores diferentes de la marca Gateron amén de incorporarle unas llamativas luces led en la parte trasera del teclado con efectos realmente chulos que servirán para personalizar nuestra zona de juego o de trabajo.

Ergodox Ez cuenta con cuatro modelos diferentes dependiendo de las opciones de personalización que escojamos para el teclado con unos precios que varían de entre los 240 dólares y los 325.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir