Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. ASUS anuncia cuatro tarjetas gráficas AMD Vega 64, estas son sus características

ASUS anuncia cuatro tarjetas gráficas AMD Vega 64, estas son sus características

De las cuatro tarjetas gráficas, dos saldrán en agosto y el resto en septiembre. ASUS no ha dicho el precio.

Por fin, después de muchos meses se podríamos decir que las AMD RX Vega son una realidad. Si hace unos días pudimos ver imágenes de los modelos de referencia, en esta ocasión ha salido información de cuatro tarjetas gráficas Vega 64 de ASUS.

De los cuatro modelos que ha anunciado ASUS, dos saldrán a la venta el 14 de agosto, el lanzamiento de las otras dos se espera para principios de septiembre. Por ahora no se sabe nada sobre el precio, ASUS más que nada ha dicho parte de las especificaciones técnicas.

ROG Strix RX Vega 64 OC Edition

El primero de los modelos anunciados, la ROG Strix RX Vega 64 OC Edition viene OC, ahora bien, se desconoce la velocidad de la GPU, tanto base como con Boost. Solo sabemos que tiene 8 GB de memoria HBM2 y una interfaz de memoria de 2048 bits. En cuantos a conexiones encontramos: un DVI-D, dos HDMI 2.0 y dos DisplayPort 1.4. Saldrá a la venta el 14 de agosto en todo el mundo.

ROG Strix RX Vega 64

La ASUS ROG Strix RX Vega 64 es prácticamente idéntica al modelo anterior, simplemente es la versión sin OC. También tiene 8 GB de memoria HBM2, una interfaz de memoria de 2048 bits y dispone de dos HDMI 2.0, dos DisplayPort 1.4 y un DVI-D. Estará disponible el 14 de agosto.

ASUS RX Vega 64 Water Cooled Edition

De estos dos últimos modelos sabemos algo más. La RX Vega 64 Water Cooled Edition como su nombre indica tiene refrigeración líquida. La GPU funciona a una frecuencia base de 1406 MHz, llegando a los 1677 MHz con Boost. Tiene 4096 Stream Processors y 8 GB de memoria HBM2 funcionando a 945 MHz. La interfaz de memoria es de 2048 bits. Dispone de un puerto HDMI 2.0 y tres DisplayPort 1.4. Si no hay cambios de última hora saldrá a la venta a principios de agosto.

ASUS RX Vega 64 Air Cooled Edition

El último de los modelos es la RX Vega 64 Air Cooled Edition. Viene con 8 GB de memoria HBM2 a 945 MHz. Tiene una interfaz de memoria de 2048 bits y 4096 Stream Procesors. La GPU funciona a 1247 MHz, alcanzando los 1546 MHz con Boost. Si hablamos de conexiones, tiene las mismas que el modelo con refrigeración líquida, un puerto HDMI 2.0 y tres DisplayPort 1.4. ASUS lanzará esta tarjeta gráfica a comienzos de agosto.

Fuentes: Wccftech, Guru3D

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir