Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. AMD Wraith Max Cooler, empieza su venta en los canales minoritarios

AMD Wraith Max Cooler, empieza su venta en los canales minoritarios

El ventilador que venía con los AMD Ryzen 7 ahora se vende también por separado

Cuando empezamos a comprar los diferentes componentes de nuestro nuevo ordenador gaming no se nos pueden olvidar los sistemas de refrigeración. Por esta razón los chicos de AMD han anunciado la disponibilidad total de la refrigeración Wraith Max en las tiendas.

Este refrigerador de 140 W TDP solo estába disponible anteriormente con un paquete que se vendía en las líneas Ryzen 7 1700X y 1800X de AMD. Pero ahora, y gracias a las peticiones de sus consumidores, AMD ha decidido que van a vender este ventilador por separado.

Y es que la fácil instalación mediante el mecanismo Spring-Screw de AMD, un buen aspecto, la iluminación LED, su funcionamiento silencioso y unos resultados esplendidos hacen que se convierta en deseo de muchos.

Este sistema de refrigeración es compatible con los AMD AM4, AM3 + y FM2. Además el color de la iluminación RGB puede personalizarse con una de las aplicaciones de control del RGB de varios fabricantes como el AuraSync de ASUS, el RGB Fusion de Gigabyte, el Mystic Light de MSI, el DJ Vivid LED de Biostar o las herramientas LED RGB de ASRock, además del suyo propio como descarga gratuita.

Pero sin lugar a dudas el precio de 59 dólares es lo que convierte a este sistema de refrigeración en uno de los mejores calidad-precio. El Wraith Max viene con un cable de cabecera USB y una cabecera de LED RGB para controlar la función de iluminación. Una placa base de cobre y heatpipes, junto con pasta térmica pre-aplicada y un ventilador de 92 mm Cooler Master.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir