Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Roccat anuncia Khan Pro, unos auriculares gaming con sonido de alta definición

Roccat anuncia Khan Pro, unos auriculares gaming con sonido de alta definición

Son los primeros auriculares gaming compatibles con sonido de alta definición. Sus controladores eliminan el retardo y la falta de nitidez.

Cada vez son más los fabricantes que deciden anunciar auriculares gaming enfocados a los eSports. Si hace unos días Razer anunciaba los Tiamat 7.1 V2 y Tiamat 2.2 V2, en esta ocasión Roccat ha hecho lo mismo con los Khan Pro.

Roccat vende todo tipo de productos gaming, ratones, alfombrillas, teclados, auriculares y accesorios. El precio de los mismos es muy variado, hay cosas muy interesantes, para todo tipo de bolsillos. Es una marca conocida dentro del mundo de los eSports.

Unos auriculares robustos y ligeros

Los Roccat Khan Pro han sido creados teniendo en cuenta los opiniones de los campeones de los eSports, de ahí que sean los primeros auriculares gaming compatibles con sonido de alta definición. ¿Qué significa?, pues los agudos, medios y graves son mejores que en los auriculares sin sonido en alta definición. Además, Roccat ha hecho un buen trabajo con los controladores, eliminan el retardo, suprimen el ruido y mejoran la nitidez.

Algo muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar unos auriculares es el peso, los Khan Pro son muy ligeros, solo pesan 230 gramos. Según Roccat, son los auriculares gaming más ligeros. Tienen unas almohadillas de espuma viscoelástica y polipiel que resultan muy cómodas, sobre todo si vamos a jugar muchas horas seguidas.

Roccat ha cuidado mucho el diseño, son unos auriculares sencillos pero muy cómodos. El volumen se puede controlar desde el mismo auricular, mientras que el micrófono se silencia de forma automática al retirarlo de la boca y ponerlo en su posición original. Las bisagras se pueden girar 95 grados, así que se ajustan perfectamente a todos los tamaños de cabeza.

Los Khan Pro tienen un cable de 2,45 metros y un conector doble de 3,5 mm. La respuesta de frecuencia va desde los 10 hasta los 40.000 Hz. Los auriculares tienen un diámetro de 500 mm y una impedancia de 25 ohm. En cuanto al micrófono tiene la sensibilidad a 1 hHz (-40 dB) y una relación de ruido de 60 dB.

Para finalizar hablaremos de la disponibilidad, los Roccat Khan Pro saldrán a la venta en octubre de 2017 a un precio de 99 dólares, por ahora se desconoce el precio en euros.

Fuentes: Roccat, Guru3D

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir