Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Newskill presenta Aura, su nuevo teclado retroiluminado para jugadores

Newskill presenta Aura, su nuevo teclado retroiluminado para jugadores

Lanzará tres modelos diferentes al mercado.

Newskill, una de las marcas de periféricos más importantes en nuestro país, anunció en el día de ayer su nuevo producto, el teclado para jugadores Newskill Aura.

Se trata de un teclado con 13 teclas para macros programables on the fly que nos permiten configurarlas sin necesidad de un software externo pudiendo crear nuestros atajos con gran rapidez en plena partida.

Aura también posee un sistema de retroiluminación con llamativos efectos que proporciona al teclado un aspecto mucho más moderno y que nos beneficia a la hora de jugar en entornos poco iluminados.

Esta iluminación se puede personalizar gracias a un software que nos permite tanto configurar los aspectos de la retroiluminación así como otros aspectos como atajos o macros útiles para nuestros juegos.

Newskill ha desarrollado tres modelos diferentes de este Aura pensados para diferentes tipos de jugadores:

  • AURA Kailh RED: el más rápido y sensible. Ideal para aquellos jugadores más experimentados que conocen la posición de cada tecla a la perfección.
  • AURA Kailh BLUE: el más cómodo y preciso. Perfecto para los que pasan muchas horas escribiendo.
  • AURA Kailh BROWN: de tacto suave y rendimiento equilibrado. Pensado para aquellos que buscan un teclado que les permita rendir al máximo tanto en sus sesiones gaming como en el resto de actividades cotidianas.
  • Newskill Aura ya está a la venta por un precio recomendado de 139,95€.

    Más sobre Accesorios

    Comentarios: 0
    Flecha subir