Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. La televisión de Facebook llegará en agosto

La televisión de Facebook llegará en agosto

Comenzarán a emitir los primeros episodios de sus programas.

Los servicios de vídeo bajo demanda están convirtiendo a internet en la nueva televisión. Netflix, HBO, YouTube, Twitch y un largo etcétera de servicios relacionados han llegado para quedarse y para triunfar entre los jóvenes y no tan jóvenes de nuestros hogares.

La próxima gran compañía en entrar en el mundo de la televisión a través de la red es Facebook que, después de pasarse los últimos meses promocionando su servicio de subida de vídeos destacándolo con habilidad por encima del resto de contenidos, tienen planeado estrenar su propia visión de la televisión online a mediados de agosto según detallan fuentes de Bloomberg Technology.

Según el portal americano, Facebook ha estado pidiendo a sus diferentes socios los primeros programas piloto de bajo coste y también están preparando contenidos de alta gama que se pondrán en marcha más adelante en cuanto la plataforma televisiva de Facebook esté asentada.

Se espera que estos nuevos programas o series aparezcan en una ventana dedicada completamente nueva que será distinta al de las notificaciones que podemos ver en la red social.

Esta nueva sección de vídeo ofrecerá a los más de 2000 millones de usuarios de Facebook diverso contenido con el que pretende superar a YouTube aunque, por el momento, no quiere competir con servicios de entretenimiento como Netflix.

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir