Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. MSI anuncia Core Frozr XL, un disipador realmente grande para PCs gaming

MSI anuncia Core Frozr XL, un disipador realmente grande para PCs gaming

Siempre merece la pena tener un buen disipador. MSI ha anunciado Core Frozr XL, uno realmente grande que cumple su cometido a la perfección.

MSI ha querido ir un paso más allá con el  Core Frozr XL, es un disipador que llama la atención por su tamaño, es enorme y pesado. Tiene dos ventiladores de 120 mm que son capaces de generar un flujo de aire de 19,79 CFM hasta 71,27 CFM. Dichos ventiladores funcionan entre 500 y 1.500 rpm dependiendo de las circunstancias.

Siendo un ventilador tan grande más de uno puede pensar que hará mucho ruido, pues bien, es bastante silencioso. Estamos hablando de una sonoridad que puede variar entre los 17,2 y 33,6 dB, unos niveles que no están nada mal.

Para disipar de una forma eficiente MSI se ha decantado por ocho heatpipes de cobre, tienen un espesor de 6 mm. Esto junto a los dos grandes ventiladores hace posible que sea capaz de soportar procesadores con un TDP de hasta 250W. Además, los ventiladores del Core Frozr XL se pueden ajustar en altura, esto es perfecto por si golpean en la memoria RAM. 

El Core Frozr XL soporta los sockets más nuevos de Intel y AMD, esto incluye AM4, así que este disipador es compatible con los procesadores AMD Ryzen. En cuanto al tamaño, las dimensiones son las siguientes: 15,04 x 17 x 12,98 cm. Pesa 1,29 kg, es un auténtico peso  pesado. Sobre el precio que tendrá y la fecha de lanzamiento MSI no ha dicho nada, pero al haber sido presentado tiene que estar al caer.

Fuente: TechPowerUp

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir