Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Colorful anuncia iGame Z270I-WF Gaming, una placa base Mini-ITX con Wi-Fi

Colorful anuncia iGame Z270I-WF Gaming, una placa base Mini-ITX con Wi-Fi

Es una placa base para equipos gaming con dos conexiones Ethernet Gigabit y Wi-Fi 802.11ac.

Colorful se quiere codear con los fabricantes más grandes, para estar ahí arriba tiene que lanzar productos atractivos de cara a los consumidores, y desde hace un tiempo está anunciado cosas muy interesantes. Esta vez tenemos que hablar de una nueva placa base.

No esperes una placa base compatible con AMD Ryzen, la iGame Z270I-WF ha sido diseñada para procesadores Intel de última generación. Es bastante pequeña, perfecta para aquellos que quieran montar un ordenador muy compacto. Debido a su tamaño no esperes muchos muchos PCIe y ranuras DIMM.

Una placa base pequeña pero matona

La Colorful iGame Z270I-WF Gaming es una placa base en formato Mini-ITX con el chipset Intel Z270 Express. Integra el socket LGA 1151 y soporta los procesadores Intel de séptima generación que tengan un TDP máximo de 95 vatios, así que es compatible con todos ya que ninguno sobrepasa ese TDP.

Dispone de dos ranuras DIMM Dual Channel que permiten memoria DDR4 de hasta 3.600 MHz (OC). También podemos ver un puerto PCIe 3.0 x16, dos puertos M.2, cuatro SATA III, cuatro USB 2.0, siete USB 3.0 y un USB 3.0 tipo C. En el apartado del audio encontramos el chipset Realtek ALC1150.

Llama la atención todo lo relacionado con las redes, Colorful se ha decantado por poner dos puertos Ethernet Gigabit y Wi-Fi 802.11ac, en el panel trasero hay dos conectores para las antenas. En el mismo panel también hay cinco conectores jack de 3,5 mm bañados en oro, una salida S-PDIF, un puerto PS/2, un DisplayPort y un HDMI que soportan una resolución de hasta 4K.

Para ser una placa base tan pequeña es muy completa, Colorful ha sabido aprovechar muy bien el espacio. Las dimensiones son de tan solo 17 x 17 cm. Si tenemos esto en cuenta, cualquier diría que está pensada para un equipo gaming.

Si bien la iGame Z270I-WF Gaming ya aparece en el sitio web de Colorful, el fabricante chino no ha dicho nada sobre el precio ni la disponibilidad. Tendremos que tener paciencia, hasta que no llegue a las tiendas el precio será una incógnita.

Fuentes: Colorful, TechPowerUp

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir