Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Phanteks Enthoo Evolv Shift X, una caja de aluminio y cristal

Phanteks Enthoo Evolv Shift X, una caja de aluminio y cristal

Una caja pequeña con la que hacer una verdadera obra de arte con los componentes de nuestro ordenador

Las cajas de los ordenadores gaming son unas cajas especialmente diseñadas para tener un flujo de aire optimizado y un diseño preparado para las luces de los diferentes componentes que instalemos en el ordenador.

Pero nunca tendremos suficientes opciones, ya que ahora, los chicos de Phantecks han querido tener una presencia mayor en el mercado de las cajas de PC con su nuevo Enthoo Evolv Shift X.

Con esta nueva caja se quiere llegar a todos aquellos usuarios que prefieren un equipo que ocupe relativamente poco y que se pueda poner encima de la mesa manteniendo un diseño atractivo y sobre todo muy gaming.

Esta caja viene fabricada en aluminio y paneles de cristal en los cuatro lados de la caja que se pueden desmontar para poder hacer la instalación mucho más sencilla.

Esta caja solo aceptará placas mini-ITX, una refrigeración de CPU de 82 mm de altura como máximo, lo que nos indica que está más pensado para la refrigeración líquida.

Vamos a poder utilizar fuentes de alimentación SFX, SFX-L y las ATX de hasta 160 mm, vamos a poder utilizar discos duros de 3,5 pulgadas y de 2,5 pulgadas. Diseñada para que el aire caliente salga por la parte superior, tiene hueco para instalar un máximo de 3 ventiladores.

Finalmente, decir que tendremos también 2 puertos USB 3.0, conectores de audio, control de iluminación RGB compatible con tecnologías como Aura Sync y muchos más elementos que tendremos que descubrir e instalar en esta torre.

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir