Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. El CEO de NVIDIA regala sus aceleradores de inteligencia artificial Volta GPU Tesla V100

El CEO de NVIDIA regala sus aceleradores de inteligencia artificial Volta GPU Tesla V100

NVIDIA apuesta fuerte por la inteligencia artificial y por su investigación

La ineligencia artificial es un campo en el que se está investigando con muchas energías, tanto para los videojuegos como para los propios sistemas operativos que utilizamos en el día a día. Ya que se supone que será capaz de aconsejarnos inteligentemente en cada momento de nuestras vidas.

Esto NVIDIA lo sabe y siempre ha sido un apoyo para los desarrolladores de inteligencia artificial. En esta ocasión, el CEO de NVIDIA ha regalado a las 15 mejores empresas que trabajan evolucionando la inteligencia artificial sus nuevas GPUs Tesla V100 basadas en Volta.

El CEO de NVIDIA presentó este nuevo acelerador PCIe Tesla V100, si no que además de eso regaló 15 de estas GPUs a los investigadores de inteligencia artificial más valoradas actualmente.

Estas tarjetas estaban muy bien protegidas con sus cajas negras en las que podíamos ver la firma del propio CEO de NVIDIA junto con una frase motivadora.

"Desarrolla una gran Inteligencia Artificial"

Muchos de los afortunados que recibieron estas tarjetas gráficas llegaron a compararlas con las cajas de vinos finos, firmados con cariño por el dueño de la bodega en la que se había estado fermentando.

Estas nuevas tarjetas V100 será utilizadas para las nuevas investigaciones sobre la conducción autónoma y la realidad virtual que tenemos en los videojuegos y en la vida real.

Recordamos que la NVIDIA Tesla V100 para sistemas basados en PCI Express tiene la misma GPU Volta V100 que su hermana, la variante SXM2. Con un tamaño de 815mm cuadrados y toneladas de memoria HBM2. La arquitectura de memoria se actualiza con ocho controladores de memoria de 512 bits. Esto redondea hasta un total de interfaz de bus de 4096 bits que soporta hasta 16 GB de HBM2 VRAM.

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir