Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. ASUS anuncia la placa base EX-B250-V7, estas son sus especificaciones técnicas

ASUS anuncia la placa base EX-B250-V7, estas son sus especificaciones técnicas

Es una placa base gaming de la serie Expedition que destaca por su durabilidad. Integra el chipset Intel B250 Express.

A la hora de montar un equipo gaming no todo el mundo necesita una placa base de gama alta, de ahí que ASUS haya anunciado la EX-B250-V7. Se podría decir que es de gama media tirando a baja, pero esto no está reñido con la calidad.

La ASUS EX-B250-V7 ha sido diseñada para durar mucho, y es que está mayormente destinada para cibercafés donde tengan equipos gaming. Dichos equipos se pasan todo el día encendidos ejecutando algún videojuego. En estos casos no merece la pena pagar mucho dinero por una placa base de gama alta. Ahora bien, esto no significa que no sea una buena opción para aquellos que tengan pensado montar un equipo gaming para tener en su casa.

Una placa base muy completa

Ya hemos dicho que la ASUS EX-B250-V7 está pensada para aguantar todo lo que le echen, y es que soporta muy bien la humedad, la corrosión y las sobrecargas eléctricas. Es una placa base en formato ATX con socket LG 1151, soporta procesadores Intel Core i3, i5, i7 y Celeron de sexta y séptima generación. Además, es compatible con la tecnología Turbo Boost 2.0.

Esta placa base tiene un chipset Intel B250 Express. Dispone de cuatro ranuras DIMM y permite hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz. Integra una GPU Intel HD Graphics que se puede configurar con hasta 1 GB de memoria compartida, soporta una resolución máxima de 4096 x 2160 píxeles y 24 Hz / 2560 x 1600 y 60 Hz.

En cuanto a puertos, tiene un PCIe 3.0 x16 (reforzado), dos PCIe 3.0 x16 (modo x4) y tres PCIe 3.0 x1. Luego encontramos seis SATA III de hasta 6 GB/s. En el panel trasero hay una conexión HDMI, Ethernet, cuatro USB 3.1 Gen 1, cuatro USB 2.0 y seis conectores jack de 3,5 mm. Y hablando de conectores jack, en el apartado del audio integra un chipset Realtek ALC887.

Si bien la EX-B250-V7 ha sido anunciada, ASUS no ha dicho nada sobre la disponibilidad y el precio. Aunque se espera que a lo largo de las próximas semanas esté disponible, al menos ya aparece en el sitio web de ASUS.

Fuentes: ASUS, TechPowerUp

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir