Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Tiamat 7.1 V2, los nuevos auriculares de Razer con sonido surround posicional

Tiamat 7.1 V2, los nuevos auriculares de Razer con sonido surround posicional

Tendrán 10 controladores para ofrecernos un sonido posicional realista.

Razer, la conocida marca de periféricos y estilos de vida para gamers, ha anunciado en el día de hoy dos nuevos modelos que ampliarán su ya extensa gama de cascos para jugones.

Los primeros son los Razer Tiamat 7.1 V2, unos cascos analógicos para PC que según la marca gozan de un auténtico sonido 7.1 surround gracias a los 10 controladores de audio (5 por oreja) que crean una experiencia de sonido inmersivo total que es esencial para que tengamos un audio posicional dentro de juegos que requieren localizar a nuestros objetivos por el sonido.

Cada orejera cuenta con un subwoofer de 40 mm, dos controladores de audio laterales de 30 mm y controladores de audio centrales de 20 mm que funcionan de forma simultanea para lograr ese efecto de audio direccional y posicional exacto.

"Gran parte de los juegos de hoy necesitan bastante del sonido posicional, por lo que poder escuchar los pasos del rival o de donde vienen los disparos es un factor crucial para ganar partidas", declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "Con 5 controladores por cada casco, los Razer Tiamat 7.1 V2 proporcionan a los jugadores un sonido posicional con exactitud, ya estén disputando partidas FPS o en juegos con grandes paisajes sonoros que proporcionan una experiencia inmersiva".

Los segundos cascos son los Razer Tiamat 2.2 V2 que cuentan con dos controladores subwoofer de 50 mm en cada auricular para proporcionar un mayor impacto a los bajos y que vienen equipados con un micrófono unidireccional que provee una comunicación clara.

Los Razer Tiamat 7.1 V2 y 2.2 V2 ya están disponibles a un precio de 239,99 y 139,99 euros respectivamente.

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir