Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Acer Predator XB271HU bmiprz, su nuevo monitor gaming de hasta 165 Hz

Acer Predator XB271HU bmiprz, su nuevo monitor gaming de hasta 165 Hz

Acer presenta en el mercado el mejor monitor gaming de su catalogo

Si buscamos un monitor especializado en gaming con una calidad suprema y que sea capaz de competir contra el ASUS ROG Swift PG279Q. Gracias a Acer vamos a poder tener uno de los mejores monitores del mercado.

Este monitor ofrece todo lo que se esté buscando en un monitor de videojuegos de primera línea, lo más importante es la combinación de un panel IPS, la frecuencia de actualización de 144 Hz y la tecnología G-Sync de NVIDIA. Si estamos utilizando una gráfica de AMD podremos utilizar el monitor sin los beneficios del G-Sync.

Con este monitor vamos a tener la posibilidad de percibir todo lo que sucede en la pantalla de una forma mucho más suave y rápida. Esto es realmente importante ya que cada movimiento del ratón se convertirá en una mayor precisión a la hora de apuntar a tus oponentes.

Pero todo esto tiene un inconveniente, ya que podremos aprovechar al máximo la tasa de refresco vamos a tener que distribuir unos fotogramas a una velocidad realmente alta.

Tener un monitor de 60 Hz y pasar a uno de 144 Hz es una de las mejores sensaciones y que más van a cambiar la forma en la que vemos los videojuegos, por loque es una opción más que razonable.

Finalmente, las características más destacadas de este monitor son las siguientes. Tamaño de pantalla 27 ", resolución nativa 2,560 x 1,440 (16: 9) con tecnología IPS (conmutación en plano), 8 bits Frecuencia de actualización 144 Hz (overclocking de fábrica a 165 Hz) + NVIDIA G-Sync, brillo 350 nits, entradas DisplayPort 1.2.

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir