Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. HP Pavilion 24 y 27, unos nuevos todo en uno con los que decorar tu hogar

HP Pavilion 24 y 27, unos nuevos todo en uno con los que decorar tu hogar

Los ordenadores potentes no tienen por que ser feos y HP quiere demostrarlo

Los ordenadores domésticos y profesionales de gran potencia están a la orden del día, y esto lo podemos ver con los cientos de ordenadores y componentes de ultima generación con las especificaciones más potentes.

Pero siempre hemos visto que muchos de estos ordenadores tienen una estética algo tosca e incluso llegando a ser feos para la estética de un hogar. Sin embargo HP quiere darle la vuelta a este concepto.

Esto lo consiguen con los nuevos HP Pavilion 24 y el HP Pavilion 27 mejorando sus diseños. Estos llegan con dos diseños diferentes, el primero de ellos tiene una pantalla táctil de 23,8 pulgadas con resolución FullHD y en el otro diseño tendremos la opción de elegir la pantalla de 23,8 o 27 pulgadas con resoluciones FullHD o QHD y con la opción de tener un panel táctil.

Si nos fijamos en la zona inferior del ordenador, tenemos un espacio en el que podemos encontrar un sistema de audio creado por los chicos de Bang & Olufsen recubierta por una tela para darle un mejor diseño.

Pero vamos con lo interesante, las especificaciones técnicas de estos ordenadores todo en uno de HP. Utilizarán procesadores del nivel de los Intel Core i7 e incluso la opción A12 de AMD con sus tarjetas integradas o con la opción de una tarjeta dedicada Radeon 530.

Vamos a poder elegir entre dos opciones, 12 GB de memoria RAM DDR4-2400 y hasta 2 TB de almacenamiento. También vamos a poder tener la opción de incluir una Optane de 16 GB. En la parte trasera tendremos 2 puertos USB 3.0, un USB 3.0 tipo C y dos USB 2.0. Junto al Wi-Fi 802.11 ac, el Bluetooth 4.2 y una grabadora DVD tendrá un hardware de escándalo. Todo esto con un precio que va desde los 750 dólares.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir